undercut

Engominado con una raya al lado

Esa temporada, la raya vuelve con fuerza. Aprovéchalo para adoptar un look chic de dandy moderno. Para ello, marca tu side part con un peine y alisa los cabellos en el sentido opuesto para disciplinar tu mechón. Crea el efecto aplastado engominando los cabellos con la ayuda de una cera de peinado brillante.

Efecto despeinado chic

¿Ese look de yerno ideal no es para ti? Juega los bad boys despeinando tu mechón rebelde. Polvorea las raíces con el polvo voluminador  y pasa la mano en el mechón para despeinarlo. Ese producto es el aliado para los que buscan esculpir sus cabellos cortos. Se hace en un momento y le da a tu peinado dandy más fuerza sin tienes cabellos finos y permite esconder las entradas. ¿Listo no?

Tupé rockabilly

Inspírate del King para darle un toque vintage a tu hairstyle gracias al tupé rock. Háztelo pero con la versión mas actual. Ni hablar de copiar lo antiguo y tener un peinado casco , sin movimientos y ultra brillante . Para modernizarlo, peina todo hacía atrás dándole una forma alargada característica gracias a una pasta fijadora con efecto mate . Te permite fijarel peinado para todo el día pero con flexibilidad ycon un look más suave y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *